En el cortejo fúnebre del padre del alcalde se unieron actores sociales y políticos
En la despedida al doctor Luis Munguía Fregoso por las calles del centro de Puerto Vallarta donde cientos de personas se unieron al cortejo fúnebre del padre del presidente municipal Luis Ernesto Munguía González.
Acompañaron en la misa de cuerpo presente numerosas familias del Viejo Vallarta, sin faltar la presencia de otros actores sociales y políticos en el durante el sepelio.
Se fundieron en una sola multitud para dar el último adiós al doctor Luis Munguía Fregoso, quien fuese integrante de una de las familias con mayor arraigo en esta ciudad.
Sin embargo, paso a un primer plano la figura del alcalde, Luis Ernesto Munguía Fregoso durante los servicios fúnebres de su padre y la misa que se oficio en la Parroquia de Guadalupe en memoria de su padre.
Centrándose en torno del presidente municipal las cientos de personas que fueron a presentar las condolencias por el fallecimiento de su padre durante el fin de semana.
En la misa a la que también acudieron exalumnos de Munguía Fregoso durante los años que impartió clases en la expreparatoria “Ignacio Jacobo” y después en el CUCosta.
Los viejos vallartenses que le recuerdan como propietario de la Panadería Munguía y hermano del segundo cronista de la ciudad, y muchos de ellos fueron sus vecinos del corazón de Puerto Vallarta.
También estuvieron para acompañar en el duelo decenas de personajes públicos, entre los actores sociales y políticos, en su mayoría de aquellos que trataron al fallecido doctor Munguía Fregoso desde los tiempos de campañas en lo que se unió para respaldar a su hijo, el actual presidente municipal de Puerto Vallarta.





