Torrencial lluvia de anoche provocó también caída de arboles y una barda desplomada entre otras afectaciones
La torrencial lluvia que se registro anoche dejo diferentes afectaciones en Puerto Vallarta, desde calles inundadas, un par de deslaves, hasta una persona desaparecida en el mar, entre otros incidentes que fueron atendidos por la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
De acuerdo al reporte preliminar de la dependencia que realizó diferentes recorridos desde que comenzó la tormenta a alrededor de las 22:00 horas del sábado, hasta las primeras tres horas de este domingo.
Atendiendo en ese lapso por lo menos 20 reportes en diferentes puntos del municipio, como fueron tres inundaciones de calles, tres vehículos afectados por inundación de calles, dos deslaves, una persona arrastrada por corriente de agua pluvial.
Bajo la tormenta también atendieron el reporte de vehículo incendiado y el colapso de una barda, sobre vehículos y vivienda en la Colonia 5 de diciembre hacia gastronómicos. Fue una barda de 40 metros lineales del Condominio las Vistas, el cual cayó sobre 3 vehículos y una vivienda con dos adultos mayores en el interior, por lo que se procedio a sacar a las personas del lugar sin lesiones y reubicándolas en un domicilio de un familiar, pasando el reporte al área de riesgos para su seguimiento.
De igual manera se reportaron por otros puntos de la ciudad. Cuatro arboles caídos, un cable que cayó y el incendio de un transformados, cayendo también un poste.
Además de una persona desaparecida en el mar frente a la playa de Los Muertos, después de que aprovechando el oleaje esta persona ingreso al mar pare surfear y ya no apareció.
Finalmente se atendió a una persona lesionada en la vía pública.