Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

TAR camina rápido: anuncia vuelos directos de La Paz a Puerto Vallarta desde ese mes 

 

Hace apenas unos días TAR Aerolíneas anunció nuevos vuelos, incluyendo el enlace directo desde Hermosillo a Puerto Vallarta. Ahora, da a conocer que a partir del 19 de octubre iniciará las operaciones en las rutas directas La Paz-Puerto Vallarta y La Paz-Culiacán con aeronaves Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.

Estas nuevas rutas incrementarán la conectividad aérea entre Baja California Sur, Jalisco y Sinaloa, ofreciendo a los pasajeros algunos de los destinos turísticos más reconocidos de México, como lo son las playas de Puerto Vallarta y del Golfo de California. Dicho de otra forma, incrementa el número de servicios que ofrece desde la ciudad sudcaliforniana en un 100%.

Para Puerto Vallarta significa fortalecer lazos con TAR, línea aérea que dispuso vuelos hacia este destino desde si nacimiento.

De acuerdo a Ricardo Bastón, director de la aerolínea, estas nuevas rutas son un compromiso que se hace no solo con La Paz, sino para conectar a México y ofrecer servicios donde la mayoría de las aerolíneas no lo hace, evitándole a los pasajeros molestias de tener que ir a otros aeropuertos donde la geografía o dinámica representen más tiempo de viaje o cualquier eventualidad.

El vuelo desde La Paz despegará los martes, jueves y sábado a las 10:15 horas y aterrizando en Puerto Vallarta a las 12:45 horas. El viaje de regreso saldrá a las 18:20 horas y aterrizará a las 18:45 horas.

Las tarifas especiales para el lanzamiento de las nuevas rutas serán de $1,299 MXN (todos los impuestos incluidos) para la ruta La Paz – Puerto Vallarta y para La Paz – Culiacán $899 MXN (todos los impuestos incluidos).

“Con estas rutas estamos incrementando el número de destinos desde La Paz en un 100%, como saben, hoy en día servimos dos destinos, Hermosillo y Mazatlán, y estamos agregando Puerto Vallarta y Culiacán”, subrayó Bastón.

Con la inauguración de estas frecuencias, TAR asegura que está incrementando en volumen de operaciones en La Paz con 18 mil pasajeros adicionales y entre 23 y 25 millones de pesos de derrama económica.

Para los primeros meses de operación, la aerolínea espera tener una ocupación de alrededor del 55% para La Paz – Puerto Vallarta y 48% para La Paz – Culiacán.

Con la adición de las rutas TAR cuenta ahora con operaciones en 19 aeropuertos con 29 rutas directas y 22 indirectas.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *