Aunque no se reportan daños se dio la indicación por Protección Civil tras la replica
En las oficinas de la Presidencia Municipal y de la UMA se suspendieron actividades después de la replica del primer sismo que se registró este viernes.
Aun cuando no se reportaron daños tras la evacuación de ambos inmuebles, se procedió a no continuar con las actividades como una medida preventiva.
Según dio a conocer la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en un reporte sobre las acciones realizadas por la dependencia por ambos movimientos telúricos que se sintieron en Puerto Vallarta,
Después de evacuación de edificios públicos y privados por el primer sismo de 5.7 grados que el SSN ubico con epicentro en Cihuatlán, cuando se desalojo por segunda vez en menos de una hora por la replica que habría llegado casi a 6 grados, cuando los empleados municipales regresaban al inmueble, se les dio indicaciones de que solo ingresarán para recoger pertenencias personales.
Parando así las actividades administrativas en las dependencias ubicadas en los edificios de la Presidencia Municipal, en el centro y la UMA en Portales.