“El futuro es incierto”, asegura el agente consignatario al confirmar que se hará una pausa de líneas navieras por la crisis del Covid-19
A partir del lunes dejarán de arribar los cruceros internacionales a Puerto Vallarta al cancelar todas las líneas navieras durante un mes, “el futuro es incierto”, afirmó Carlos Gerard Guzmán al confirmar que se hará una pausa en la llegada de cruceristas.
A una semana de que la naviera Princess, suspendiera por un lapso de 60 días las travesías del Royal Princess al Pacífico Mexicano, lo que representa que doce arribos menos a Puerto Vallarta.
Gerard Guzmán, confirmó que el resto de las navieras, también suspenderán travesías, a partir de este lunes, y aunque en esta caso se habla de un periodo de un mes.
Se confía que en la segunda quincena de abril, se reanucrden el turismo de cruceros.
Esta pausa en el turismo de cruceros, se debe a la pandemia del coronavirus que ya impacta directamente a este sector en Puerto Vallarta.
Sin embargo, precisó que todavía para este martes, se tiene programada la llegada del crucero Disney.
Aunque se confía que para verano se haya superado la crisis por el Covid.19 y navieras pudiesen reprogramar y redirigir cruceros de Medio Oriente y Asia, todavía como dijo el agente consignatario “el futuro es incierto”,