Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Sumará Flair Airlines otro vuelo de Canadá a Puerto Vallarta

La aerolínea canadiense añadirá una ruta desde Montreal a su oferta de vuelos hacia el destino jalisciense.

 

A partir del 16 de diciembre, Flair Airlines comenzará a volar sin escalas entre Montreal (YUL) y Puerto Vallarta (PVR). Esta importante ciudad de Quebec se convertirá en el quinto punto de origen canadiense donde Flair ofrece servicio al principal destino de playa del Pacífico mexicano, sumándose a los ya existentes desde Calgary, Edmonton, Toronto y Vancouver.

Flair operará este vuelo una vez por semana –los días miércoles– en aeronaves Boeing 737-800 de 189 pasajeros hasta el 31 de marzo de 2027, lo cual representa un incremento de más de 3,000 asientos desde Canadá hacia Puerto Vallarta a lo largo de la temporada invernal. La aerolínea de bajo costo ofrece vuelos y también paquetes vacacionales completos a través de su nueva tour operadora Flair Vacations.

Flair Vacations anunció en total cinco puntos de acceso y cinco destinos para este invierno, que conectan a los viajeros canadienses con destinos vacacionales en México, la República Dominicana y Jamaica, incluido el destino más reciente de Flair, Puerto Plata (POP).

“Nos entusiasma conectar a los canadienses con destinos de sol y playa populares y con una creciente cartera de resorts que los canadienses conocen y aprecian», declaró Nicole Bursey, presidenta de Flair Vacations. “Los asesores de viajes tienen amplia experiencia en la venta de estos destinos y esperamos ser un socio confiable que les brinde una excelente relación calidad-precio».

Flair Vacations combinará los vuelos de Flair Airlines con una selección cada vez mayor de complejos turísticos asociados en Cancún, Puerto Vallarta, Punta Cana, Puerto Plata y Montego Bay.

La aerolínea ya tiene 4 vuelos semanales desde Toronto, 9 desde Vancouver, tres desde Calgary y tres desde Edmonton.

“Sabemos que esta industria se basa en las relaciones, y que esas relaciones hay que ganárselas”, añadió Bursey. “Estamos deseando reunirnos con los asesores, escuchar sus necesidades y ofrecerles una sólida selección de destinos y complejos turísticos de sol que les entusiasmará proponer a sus clientes”.