Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Sin efectos legales, manifiesta al pleno Roberto González integración a la fracción de Morena

Debe presentar escrito a secretaria general para su incorporación a fracción edilicia de Morena, le recuerda el alcalde

Este viernes al pleno de la sesión ordinaria del Ayuntamiento, el regidor, Roberto González Gutiérrez, dio a conocer su integración a la fracción edilicia de Morena, sin embargo esa declaración carece de efectos legales al solo hacerlo verbalmente.

Fue en el apartado de asuntos generales, cuando el declarado en marzo del 2019 como regidor sin partido o “independiente”, González Gutiérrez, tras su renuncia al PRI, hizo uso de la voz esta vez afirmar que se incorporaba a la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ante lo que el alcalde, Arturo Dávalos Peña, le indicó que para que esa integración al grupo de ediles morenistas tenga efectos legales, se debe presentar la manifestación por escrito a la secretaria general del Ayuntamiento.

Mientras que la coordinadora de la fracción de Morena, Laurel Carrillo Ventura refirió los principios de no mentir, no robar y no engañar, le dio la bienvenida y aseguró que así lo notificará a la dirigencia nacional de Morena.

Por su parte, el regidor, Cecilio López Fernández, le reiteró la bienvenida que previamente había hecho en declaraciones a la prensa, pero también le dijo que le hubiera hecho antes, desde que hace meses anuncio que se sumaba a los trabajos de la Cuarta Transformación.

Finalmente, el ex priista, González Gutiérrez, indicó que hará la manifestación por escrito y les agradeció a Carrillo Ventura y López Fernández.

Cabe mencionar que en esta sesión no asistió por motivos de salud, el otro edil morenista, Luis Alberto Michel Rodríguez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *