Tamaño de texto


Contralinea net |

Sin daños de consideración en infraestructura hidrosanitaria

Fallas de energía eléctrica ocasionan el paro de pozos y bajas presiones en la zona norte de la ciudad

Sin daños de consideración en la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento reporta SEAPAL Vallarta, tras el paso del Huracán Roslyn frente a nuestra bahía la madrugada de este domingo.

Durante la jornada se presentaron fallas en el suministro de energía eléctrica que repercutieron en el paro de los pozos 37, 38, 18 además de 5 y 3 Ixtapa.

Los pozos 39 y 40 también presentaron inconvenientes por la tormenta, todo esto genera contratiempos en el suministro de agua potable en la zona norte de la ciudad, incluyendo las delegaciones de Ixtapa, Las Juntas y El Pitillal.

En cuanto a la red de distribución, no se presentaron reportes por rupturas de tubería tras el meteoro, además los niveles de cloro residual se encuentran bajo control.

En cuanto a las Plantas Potabolizadoras, Las Palmas, Río Cuale y San Luis no arrojaron eventualidades, en tanto la instalación de Mismaloya también se mantuvo sin energía eléctrica, lo que afecta al vital servicio en el poblado.

La red de drenaje se saturó en algunos puntos debido a la infiltración pluvial, sin embargo, los carcamos de rebombeo operan en normalidad para desalojar eventualmente el flujo a las plantas de tratamiento.

SEAPAL Vallarta hace un reconocimiento a su personal operativo que se brinda al máximo durante situaciones de emergencia para mitigar las afectaciones y con ello, seguir garantizando la prestación de los servicios básicos a la población.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *