Debido a que el mar sigue algo agitado con olas que oscilan entre uno y dos metros, advirtió el meteorólogo
Este jueves se registra un el oleaje elevado remanente del huracán “Priscilla”, aunque con menor fuerza y altura a marejada ciclónica que golpeó a Puerto Vallarta al reventar de las fuertes olas de varios metros.
Luego que está mañana, el meteorólogo Víctor Manuel López Cornejo, advirtiese queue el mar sigue algo agitado y podrían darse olas entre uno y dos metros
Por lo que las condiciones del mar siguen siendo inestables y se mantienen restringidas las recreativas en las playas desde Boca de Tomates hasta Mismaloya, informó la dirección de Protección Civil y Bomberos.
Ante lo elementos de guardavidas mantienen vigilancia permanente en los principales accesos a playa y exhortan a la población y turistas a respetar las banderas rojas colocadas en distintos puntos, a fin de evitar incidentes por corrientes de retorno o rompimiento de olas.
Se prevé que el oleaje disminuya gradualmente durante las próximas horas, en tanto siguen las recomendaciones de mantener precaución y atender las indicaciones oficiales.
(Con información de Jafrico)