Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Será hasta el lunes la reapertura parcial al Malecón II, ampliarán horario de acceso restringido

La asociación de restaurantes y comercios de esa área hizo anuncio prematuro

 

Pese al anuncio que hizo ayer el presidente de la Asociación de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón, Fernando Pineda Trillo, de que este viernes se podría tener acceso a los establecimientos ubicados en el Malecón II, será hasta el próximo lunes cuando comience la reactivación gradual en esa zona.

 

El prematuro anuncio de Pineda Trillo se hizo después de una reunión con autoridades municipales, cuando todavía estaba en periodo de negociaciones de la petición que se presento esa asociación para la ampliación del horario restringido para acceder a los restaurantes en la franja del malecón que abrió desde el 25 de mayo.

 

Al respecto, este viernes la regidora que preside la comisión de Turismo, Guadalupe Guerrero Carvajal, precisó que el acuerdo es para que sea desde el lunes el acceso parcial al conocido como Malecón II entre las calles de Zaragoza hasta el río Cuale.

 

La edil que está en la mesa de negociaciones, lamentó que se haya dado información imprecisa de que este viernes se podría pasar a los comercios y restaurantes del Malecón II, cuando esto será hasta el lunes, y será para reiniciar gradualmente la actividad económica en esa parte ya que todavía no liberará para el paseo por el malecón.

La edil Guerrero Martínez, dijo que lo que se ha acordado es la ampliación del horario para poder acceder a los restaurantes que inicialmente se restringía a las 22 horas, y se les permitirá permanecer abiertos hasta medianoche. Para lo que se deberán de suspender el servicio a las diez de la noche para dar un margen de dos horas a los comensales, para que a las doce de la noche deberán de cerrar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *