Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Se levantan restricciones en playas, antros y restaurante para Semana de Pascua

El alcalde interno informó que a partir de hoy no habrán restricciones de horarios

 

Desde este lunes que inicia la Semana Santa ya no habrán restricciones de horarios en las playas, además que los antros y restaurantes ya no tendrán que dejar de dar servicio al publico a las once de la noche, porque esas medidas restrictivas eran únicamente para la primer semana de este periodo vacacional, afirmó el alcalde interino, Jorge Quintero Alvarado.

Así al comenzar la Semana de Pascua se levantan esas restricciones por lo que no se cerrará el acceso a las playas a las 17 horas como se hico durante la semana anterior, precisó.

Asimismo, Quintero Alvarado, indicó que ya se les notificó a los propietarios de los giros que debieron suspender el servicio a partir de las 23 horas en la Semana Santa de que ya pueden mantenerse abiertos hasta la hora que se les autoriza la licencia, según del giro que se trate.

En un somero balance sobre la Semana Santa, el alcalde interino la calificó como “tranquila” en que si bien hubo un importante flujo de visitantes quedo por debajo a los porcentajes que se tenían del 2019, antes de la pandemia.

También, resaltó “creo que los vallartenses y los visitantes cumplieron el objetivo de cuidarse por el tema de la pandemia; si hubo obviamente más turismo, pero no como otros años”.

Ejemplifico que en los años de 2015 y 2016 “rebasamos los topes de capacidad de todo el municipio y hoy estuvo calmado, estuvo tranquilo, hechos aislados de seguridad los normales que conocemos que se llevan al día a día”.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *