Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Ricardo Monreal, primer aspirante presidenciable de Morena en visitar Puerto Vallarta

El Senador  reiteró la intensión de conseguir la candidatura a la presidencia de la república y alentó la participación en la inminente renovación de cuadros directivos de Morena

El presidente de la junta de coordinación política del Senado, Ricardo Monreal Ávila es el primer aspirante presidenciable de Morena que visita Puerto Vallarta, este martes encabezó una reunión en un salón de eventos en que alentó la participación en los procesos internos que están por arrancar para renovar los cuadros directos del partido de Regeneración Nacional.

Asimismo, el también exgobernador zacatecano y fundador de Morena, ante un nutrido auditorio confirmó que una vez llegado el momento buscará la candidatura a la Presidencia de la Republica para el 2024.

Al hacer uso de micrófono, Monreal Ávila, de entrada mencionó que la mañana de este martes en el Senado participó en la instalación de una comisión en que se analizará el tema de la seguridad en México.

Durante su intervención, puso de manifiesto que llegado el momento se inscribirá para conseguir a candidatura de Morena a la Presidencia de la Republica, una vez que se emita la convocatoria para continuar con el cambio porque la transformación no se logra en unos años y precisamente para alcanzarla es que contenderá por esa candidatura.

“No me voy a salir”, afirmó en abierta alusión de aquellos que ya lo ubican en otro partido político si no resulta el abanderado de Morena en el 2024 enfatizando que es fundador de Morena.

Subrayó que se debe continuar con ese cambio y aunque hay problemas como de seguridad, el campo y el empleo, estas problemáticas se van a resolver.

“Sí hay problemas, pero los vamos a resolver”, puntualizó al aludir a su trayectoria de cuarenta años, el también tres veces diputado y tres senador.

En su mensaje el también ex gobernador de Zacatecas, se dirigió en varias ocasiones al presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, presente en el salón de la colonia Versalles en donde se llevo a cabo está reunión, destacando la presencia del también zacatecano, Salvador Llamas Urbina.

De igual manera llamó a los presentes para participar en los procesos que están por iniciar para la renovación de los cuadros directivos de ese instituto político.

Por otra parte, dio a conocer que esté miércoles permanecerá en este destino turístico, en donde presentará uno de sus libros. intitulado «las grandes reformas para el cambio en México» a las doce horas en el salón Vallarta del hotel Fiesta Americana. .Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *