Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Reúne alcalde electo con el gobernador Alfaro

 

 

 

El presidente municipal electo, Luis Alberto Michel Rodríguez, se reunió con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien compartió los proyectos e inversiones que ha hecho el gobierno en el municipio, en los últimos dos años, y se comprometió a mandar la información completa en los próximos días.

Reunión de la que se informó en un comunicado en que se dijo que el gobernador y el alcalde electo coincidieron en que Puerto Vallarta necesita seguir creciendo y buscarán inversión en la iniciativa privada, extranjera y echarán mano de la buena voluntad del gobierno federal. Ambos gobiernos trabajarán en conjunto para que el Puerto sea el destino turístico número uno del país, pues concuerdan que es uno de los municipios más importantes.

Asimismo, se indicó que se agendó una próxima visita del gobernador Alfaro Ramírez a Puerto Vallarta, pues Michel Rodríguez propuso una mesa de trabajo con el sector turístico y empresarial para revisar los proyectos de cierre de año y lo que viene para el 2022.

Por último, se consignó en el comunicado que “recordaron la amistad que tuvo Michel Rodríguez con Enrique Alfaro Anguiano, el padre del gobernador, quien dijo tener siempre las puertas abiertas para el Profe Michel y su gestión. Fue una visita muy cordial, de amistad y unidad”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *