Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Resuenan claxonazos contra AMLO en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

En la cuarta jornada promovida por el llamado Frente Nacional Ciudadano

Una vez más se realizó el llamado “claxonazo”, que es una caravana de automóviles que desfilan para protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esta vez el grupo de alrededor de 80 autos partió del poblado de Tondoroque, en Bahía de Banderas hasta Puerto Vallarta, donde circuló hasta el centro de la ciudad.

Este sábado y domingo se llevaron a cabo diversas caravanas de vehículos en distintas ciudades del país, convocadas como una forma de protesta en contra de las políticas implementadas por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de movilizaciones organizadas por el llamado Frente Nacional Ciudadano (FRENA).

Las manifestaciones de este tipo se han realizado cada quince días, la primer caravana se llevó a cabo el sábado 30 de mayo, la segunda el sábado 13 de junio, la tercera el 28 de junio, y esta es la cuarta caravana claxonazo.

De acuerdo al reporte de Vialidad municipal, fue alrededor de las 10.30 horas que ochenta vehículos cruzaron el puente sobre el río Ameca para ingresar a Puerto Vallarta, en una manifestación pacífica en protesta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La caravana en su trayecto sonaban los cláxones como es consiga nacional de FRENA así como portaban la bandera nacional y en varios autos con cartulinas o leyendas contra el gobierno federal y López Obrador.

En el recorrido por la avenida Francisco Medina Ascencio, los autos llegaron hasta el malecón para que desde ese punto, retornaran a Bahía de Banderas, fueron cuatro unidades de Tránsito Municipal que supervisaron esta caravana automovilística para evitar incidentes o obstrucciones a la circulación vial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *