Tamaño de texto


Contralinea net |

Recibe Pablo Lemus constancia de registro de IEPC como candidato a la gubernatura

En su menaje ante emecistas, Lemus Navarro dijo que va contra el PRI más rancio con “chaleco guinda”

 

El coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, José Manuel Romo Parra, entregó este sábado a Pablo Lemus Navarro su constancia de registro ante el IEPC como candidato a la Gubernatura de Jalisco por este instituto político.

En su mensaje, Lemus Navarro destacó la importancia de trabajar en equipo, con la ciudadanía y sus compañeras y compañeros de partido, para construir un gobierno sólido y comprometido con el bienestar de todas y todos los jaliscienses.

Frente a candidatos a las alcaldías y diputaciones por este partido, resaltó en los intentos de Morena por apoderarse de Jalisco desde la Ciudad de México.

“Morena es el PRI más corrupto de la historia, que se puso un chaleco guinda. Morena lo que quiere es mandar, como candidatos a Jalisco, a gente que puedan ser sus títeres”, enfátizo.

Y se comprometió a recorrer los 125 municipios de Jalisco para presentar sus propuestas y escuchar las demandas de la gente.

De esa manera, para consolidar un proyecto de servicio sirva a las y los jaliscienses, hoy Pablo Lemus Navarro recibió su registro como candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC).

José Manuel Romo Parra, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, entregó la constancia de registro del IEPC a Pablo Lemus por cumplir formalmente con todos los requisitos que establece la ley.

Este acto marcó un paso significativo en la contienda electoral del próximo 2 de junio, que definirá el rumbo de Jalisco en los próximos seis años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *