Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Realizan caravana contra la verificación y amagan con cerrar la UNIRSE

A unos días de que inicien multas en Puerto Vallarta colectivo se manifiestan de nuevo contra la verificación

«No a la verificación vehicular», insisten dueños de vehículos que la tarde de este sábado realizaron una caravana para exigir se cuente con un esquema de verificación que garantice el servicio y deje de ser coercitivo y con fines recaudatorios del gobierno estatal.

A cuatro días de que se impongan multas a los vehículos placas terminación 1 que no se hayan sometido en el primer bimestre a la verificación.

En Puerto Vallarta decenas de automovilistas participaron en las manifestaciones para protestar por la obligatoriedad de la verificación vehicular y las elevadas sanciones de no hacerlo.

Por la tarde-noche en el estacionamiento de Sam´s se congregaron alrededor de 70 personas para protestar contra el programa del gobierno estatal, durante las intervenciones además de verterse criticas con el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, se amago con cerrar la UNIRSE como una medida de presión.

Tras lo que más de medio centenar de automotores de diferentes modelos emprendieron rumbo al centro de la ciudad.

Los autos circularon por los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, tocando el claxon en su recorrido hasta llegar al centro de la ciudad. En su mayoria habían pintado leyendas en los cristales o colocado carteles para manifestar su inconformidad y contra el gobernador-