A días se concluir oficialmente la entrega-recepción, el alcalde advierte que no será omiso si no subsanan observaciones
El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, afirmó que no será omiso en caso de que no se subsanen las observaciones que se hicieron durante el proceso de entrega-recepción que estaría por concluir oficialmente en un par de días.
En entrevista colectiva, el alcalde subrayó que de no subsanarse posibles irregularidades “que se atengan a las consecuencias” porque no serán omisos ante posibles responsabilidades “espero que no haya problema”.
Este termino para que se corrijan una serie de observaciones que hizo la comisión de entrega-recepción por parte de la administración municipal 2021-2024 que encabeza Salvador Llamas, estaría por concluir oficialmente el 7 de noviembre.
Tras lo que el alcalde Michel Rodríguez, adelantó que se daría a conocer un informe sobre los resultados de este proceso posiblemente en una rueda de prensa al indicar que se hará pública esa información.
Removerían directores a los cien días
Por otra parta, en lo que se van dando los nombramientos oficiales de los titulares de las dependencias municipales, aunque no precisó cuantos continuarían aún en calidad de “encargados de despacho”, también adelantó que se evaluará el desempeño de los directores a partir de los primeros cien días de su gobierno.
“Todos los directores en ese termino de los cien días vamos a ver el actuar de cada uno de ellos, la responsabilidad, la forma en que están trabajando y de esa manera los ratificamos o simplemente los cambiamos”, dijo Michel Rodríguez