Luis Munguía dio la bienvenida a las y los asistentes y destacó la importancia del encuentro para la justicia en Jalisco
Puerto Vallarta es sede de la segunda etapa del XX Congreso de Juezas y Jueces del Estado de Jalisco, que reúne a integrantes del Poder Judicial y especialistas de México y otros países en una jornada de actualización e intercambio de conocimientos.
El arquitecto Luis Ernesto Munguía González dio la bienvenida a las y los participantes y agradeció que eligieran nuevamente a Puerto Vallarta para este encuentro. “Que este congreso sea un espacio de mucho aprendizaje, de buenas conversaciones y de acuerdos que contribuyan a construir un Jalisco más justo, más seguro y con mayores oportunidades para todas y todos”, expresó.
En representación del gobernador Pablo Lemus Navarro, la consejera jurídica del Gobierno de Jalisco, doctora Tatiana Esther Anaya Zúñiga, refrendó la disposición del Ejecutivo estatal para trabajar en conjunto con el Poder Judicial. “La justicia no solo se imparte desde un juzgado”, señaló al destacar la necesidad de mantener la colaboración entre las distintas autoridades.
Por su parte, el magistrado José Luis Álvarez Pulido, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, encabezó la inauguración y resaltó la importancia de la preparación constante de quienes imparten justicia. “Sigamos construyendo mejores juezas y jueces y, sobre todo, mejores personas”, expresó.
Las actividades continuarán en Puerto Vallarta con la participación de especialistas nacionales e internacionales, quienes también tendrán la oportunidad de conocer los atractivos y la hospitalidad que distinguen al destino.





