Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Puerto Vallarta contará con tres vuelos directos hacia Estados Unidos, a partir de julio

Con las rutas entre Puerto Vallarta con Los Ángeles, Houston y Dallas

 

 

El director general del Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz, Cristián José Amador Lizardi anunció que a partir de julio llegarán 13 corridas semanales de vuelos directos desde Los Ángeles, Houston y Dallas.

Con lo que se refuerza la conectividad área de este destino con este nuevo servicio que  servicio será a través de Spirt Airlines y comenzara a partir de siguiente mes.

Al respecto el Director de los Aeropuertos Internacionales de esta aerolínea, Camilo Martero.

“Muchos de nuestros pasajeros van a poder conectar en estos puntos para poder llegar hacia la ciudad de Puerto Vallarta, o sea, vamos a abrir, a través de estos tres destinos la posibilidad de que muchos clientes de toda nuestra red de ciudades en Estados Unidos puedan llegar al destino de Puerto Vallarta”.

Las llegadas de los vuelos de Spirt Airlines comenzarán a partir del uno de julio y, de manera inicial, serán 13 vuelos semanales repartidos entre las tres ciudades.

Con los vuelos a Puerto Vallarta, la aerolínea suma tres destinos en nuestro país, pues desde hace más de una década cuenta con vuelos desde la unión americana hacia Los Cabos y Cancún.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *