Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

PT prepara restructuración rumbo al 2024 e incorpora a Tito Yerena

Durante el fin de semana el dirigente estatal del PT también acudió a informe Yésica Zatarain al frente de una fundación asistencial

Con miras al proceso electoral del 2023-2024, el Partido del Trabajo prepara su restructuración en Puerto Vallarta, por lo que este fin de semana el dirigente estatal petista, José Luis Sánchez González encabezó varias reuniones en el municipio con diferentes actores políticos.

En la agenda del dirigente del PT en Jalisco, sostuvo por igual reuniones de acercamiento con algunos ediles de la fracción de Morena en el Ayuntamiento, además de acudir el informe que presentó la exprecandidata de Morena a la alcaldía, Yésica Zatarain González al frente de la Fundación BIVA que preside la empresaria.

Fueron dos días de las actividades que realizó el petista Sánchez González, acompañado de la comisionada estatal y nacional del PT, Corina Naranjo Trujillo.

En el segundo día, después que la noche del viernes estuviera en una cena con el exregidor y dos veces candidato a la alcaldía -una por el PRD y otra por RSP-.  Miguel Ángel Yerena Ruiz, se realizó una reunión en la casa de Yerena Ruiz en la colonia San Esteban, dado que el también exsíndico municipal se incorporaría a los trabajos a llevar a cabo para la restructuración de Partido del Trabajo en este municipio.

Al respecto, el excandidato a la alcaldía por el PRD, además de haber participado en otros partidos político, entre los que figura el desaparecido Redes Sociales Progresistas, Yerena Ruiz, comentó que precisamente compañeros de ese extinto instituto político le invitaron a incorporarse al trabajo a emprender por el PT rumbo al 2024.

Luego del encuentro que se efectúo en la casa de Yerena Ruiz, donde también participo otro excandidato a la alcaldía y activista en otros partidos, como es José Antonio Joya Rodríguez.

Por su parte, la comisionada estatal y nacional del PT, Naranjo Trujillo, infirmó que para el miércoles tendrían una nueva reunión entre militantes y simpatizantes para determinar la conformación de una comisión coordinadora para la organización de un congreso municipal que se realizará en el primer trimestre del 2023 para la restructuración de este partido en Puerto Vallarta al recordar que de acuerdo a sus estatutos no hay una sola persona en la toma de desiciones, sino que estas se hacen de manera colegiada.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *