Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Promueven al destino en mercados norteños del país

Con miras a la vacaciones de verano

 

 

Como parte del programa de promoción encaminado a incentivar los flujos de visitantes para el próximo verano, se realizó una gira de trabajo de tres días en las ciudades de Tijuana, Baja California y Monterrey, Nuevo León, dos de los principales mercados del destino en el norte del país.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit tuvo contacto con 150 profesionales del turismo entre agentes de viajes dedicados al segmento de lujo, así como Meeting y Wedding Planners, es decir, organizadores de reuniones y de bodas.

El recorrido comenzó en Tijuana, que tiene una excelente conectividad con el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, donde se realizó una presentación para 40 agentes de viajes en el que hoteleros y representantes de las mayoristas Record Vacation y Euromundo, así como las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús, mostraron su producto turístico a los asistentes.

Luego la caravana de promoción se trasladó a Monterrey, donde se llevó a cabo una presentación para 35 organizadores de reuniones y de bodas en la que hoteleros no perdieron oportunidad de mostrar el producto turístico a estos dos importantes segmentos que generan excelentes ocupaciones.

Ahí también tuvo lugar una presentación para 40 agentes de viajes del segmento de ocio, en la que participaron varios hoteles de Riviera Nayarit, así como la empresa mayorista Azabache Tour y la aerolínea Volaris, que junto con Viva Aerobús tiene conectividad aérea directa con este destino turístico.

En estas tres actividades participaron 11 hoteles y luego se llevó a cabo una presentación para 35 agentes de viajes dedicados al segmento de lujo; en este evento en particular participaron los hoteles de mayor categoría del destino.

De acuerdo a la OVC, Monterrey se ha convertido en un importante referente en el mercado turístico de alto nivel hacia el destino, pues los hoteles mencionados reportan excelentes ocupaciones, con huéspedes provenientes precisamente de aquella ciudad y sus alrededores, entre los que se encuentran los municipios más ricos de México como es el caso de San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza-García, en un extenso corredor industrial que constituye la tercera área metropolitana más poblada del país.

Durante los eventos realizados en Monterrey se contó con la presencia de las principales agencias de viajes Virtuoso y Tailor Made de esta zona, como Viajes Legrand, Vintermex, BCD Travel, Viajes Palacio, Mundana, Ferrara Viajes, Nuba México, Pérez Maldonado, Andrea Lomelí, Hello Tours, y Villa Tours.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *