En vísperas del arranque de la estrategia de comercialización del 18 al 21 de noviembre, informan de módulos de Profeco en plazas comerciales
El delegado regional de la Profeco, David Haro González, recomendó hacer compras responsables durante el Buen Fin, además de comprar los precios que se ofertarán en los establecimientos inscritos en la estrategia de comercialización a implementarse del 18 al 21 de noviembre.
En vísperas del arranque de esta campaña, en entrevista colectiva, tras su participación en el desayuno mensual de la Coparmex para presentar el “sello amarillo, cuida tu bolsillo, Haro González, confirmó el despliegue de 40 elementos de la Profeco en los municipios jurisdicción de la oficina regional de la Profeco.
Además de que habrá módulos en los principales centros comerciales en los municipios de la zona metropolitana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
“Estaremos muy presentes en los principales centros de alto consumo de la región para que el consumidor se sienta protegido y que cualquier controversia sé pueda disminuir de manera inmediata”, dijo.
Asimismo, destacó que además de la asesoría que brindarán los inspectores de la dependencia se priorizará la conciliación cuando se de una inconformidad por parte de los consumidores para que antes de una denuncia formal se llegue a la conciliación inmediata en el lugar.
De esa manera, reitero la recomendación de “buscar hacer una compra responsable, razonada y sobre todo, buscar esta plataforma que tenemos que es “Quién es Quien en los Precios””,
Dado que se trata de una una plataforma que va monitoreando los principales productos que se oferten durante este Buen Fin y así “ver si realmente el proveedor no está ofreciendo una oferta realmente clara”, concluyó.