Toma protesta César Langarica Santana como titular de la Comisión de Procesos Internos; aún no hay foto para llevar a cabo al elección interna
Los priistas de Puerto Vallarta acordaron llevar a cabo la elección de la nueva dirigencia municipal vía Consejo Político, según dio a conocer Juan Carlos Carrillo Flores, presidente interino del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad.
“Termina el periodo del cual estoy yo corriendo como interinato y viene la elección para el próximo comité municipal”, explicó Carrillo Flores, por lo cual se convocó a sesión del Consejo Político Municipal para buscar el método de elección.
Este organismo integrado por los presidentes de sección, sectores y organizaciones al interior del tricolor, acordaron que la elección de la mueva dirigencia se lleve a cabo a través del método de Consejo Político, es decir, que ellos mismos decidirán quién lleve las riendas del partido para el próximo periodo.
La reunión se llevó a cabo en el auditorio del comité directivo municipal del PRI en Puerto Vallarta, lugar al que acudieron alrededor de 50 priistas.
En la reunión no se definió la fecha para realizar el Consejo político, solamente el método por el cual se llevaría a cabo la renovación del comité municipal, dijo Carrillo Flores, quien añadió que la convocatoria la lanzará el Comité Directivo Estatal, cuya fecha también no ha sido definida.
En el evento se tomó protesta a Cesar Langarica Santana como titular de la Comisión de Procesos Internos, quien tendrá la responsabilidad del proceso interno tricolor.
Es preciso recordar que Carrillo Flores se encuentra cubriendo la presidencia interina, luego de la renuncia de Iván Bravo en mayo pasado.