Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Preocupa a Michel “no haya dinero” en arcas municipales; conseguirá recursos para sacar adelante a su gobierno

Encabezó Luis Alberto Rodríguez su primer evento como el presidente municipal electo comprometiéndose a “no perder piso” con un gobierno abierto en que “se acabaron los moches” y aumentos en predial 

 

El presidente municipal electo, Luis Alberto Michel Rodríguez, puso de manifiesto su preocupación de que “no haya dinero” en las arcas municipales, sin embargo aseguró que “ya veremos como se conseguirá” para sacar adelante el primer gobierno morenista en Puerto Vallarta.

Así lo puso expuso Michel Rodríguez, en entrevista colectiva al concluir su primer evento como alcalde electo bajo el balcón de la presidencia municipal ante más de tres centenares de personas que le acompañaron para celebrar que este jueves se hizo oficial su triunfo en las urnas.

En las primeras declaraciones que hace a la prensa como presidente municipal electo, también hablo sobre la revisión de las finanzas municipales en la entrega-recepción, el análisis que se hará en la nomina sobre el personal que se requiere dentro de la administración municipal. Aspectos que también se revisarán y analizarán en la entrega-recepcion del Seapal en donde incluso el alcalde con licencia al pleno del ayuntamiento hablo de que se encontrón con más de dos millones de pesos con inconsistencias, ejemplificó.

Sobre la conformación del gabinete municipal, dijo que se comenzarán a analizar perfiles para integrar a su equipo de gobierno, con personas que reúnan el perfil adecuado en cada una de las dependencias municipales.

Durante el evento que encabezó junto con los demás ediles electos, acompañados de sus familias y el equipo de campaña, ya como alcalde electo, Michel Rodríguez, afirmó que “no perderá piso” en el ejercicio del cargo y llamó a la reconciliación al llegar el tiempo de la unidad con los seis regidores plurinominales porque ya “las campañas terminaron”.

Ante más de 300 personas que le acompañaron a celebrar que este jueves se oficializó que obtuvo la mayoría de los votos en la jornada electoral, hizo un bosquejo sobre el gobierno municipal que presidirá, destacando que será abierto y transparente.

“Se acabaron los moches”, subrayó al referir a que traerán y dará la bienvenida a más inversiones en este destino turístico.

Enfatizó que lo que también se acabaron son los aumentos en el impuesto predial.

Entre porras y vítores con gritos de “presidente”, “presidente” y “si se pudo”, “si se pudo”, Michel Rodríguez expuso otros de los puntos más relevantes del proyecto de su gobierno que con su triunfo se convierte en el primer gobierno municipal con mayoría del Morena en Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que aunque ya es oficialmente el alcalde electo, la constancia de mayoría que le acredita como tal se le entregará en Guadalajara en un acto protocolario, después que el Consejo General del IEPC la expida una vez que también haga la asignación de las seis regidurías de representación proporcional entre el MC y el Verde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *