Tamaño de texto


Contralinea net |

Por segundo año consecutivo, Puerto Vallarta recibe recurso para prevenir la violencia contra las mujeres

Puerto Vallarta consolida por segundo año consecutivo la implementación del Programa del Gobierno del Estado de Jalisco “Estrategia ALE”, al ser nuevamente seleccionado para recibir recursos destinados al fortalecimiento de las acciones de prevención y atención de la violencia contra las mujeres.

Con una asignación de 1 millón 94 mil pesos, el municipio se posiciona como el segundo con mayor monto aprobado dentro de esta vertiente, recurso que permitirá fortalecer la capacidad operativa de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia contra las Mujeres mediante la adquisición de 31 dispositivos Pulso de Vida, una patrulla adicional, motocicletas para uso operativo, uniformes y mobiliario.

Este resultado refleja el compromiso del Instituto Municipal de la Mujer y del Gobierno de Puerto Vallarta con el impulso de políticas públicas que fortalezcan la protección, atención y acompañamiento de las mujeres, reafirmando el trabajo coordinado para construir un municipio donde ellas puedan vivir libres de violencia.