Son tres prioridades que el gobierno municipal no debe descuidar, expone el presidente de Coparmex
Para el sector empresarial existen tres prioridades que el nuevo gobierno municipal debe tomar en cuenta desde el arranque de la administración municipal 2021-2024: seguridad, salud y servicios públicos.
Y es que, sin la seguridad, no se puede ofertar un destino turístico como Puerto Vallarta, y debido a la pandemia del coronavirus, la salud es un tema primordial que va de la mano de la prestación de servicios de calidad, así lo manifestó Juan Pablo Martínez Torres, presidente de la Coparmex.
“Sin duda alguna al tema de la seguridad es una de las situaciones a las que se le debe dar prioridad”, dijo Martínez Torres.
“No podemos ofrecer un destino o no podemos ofrecer a nuestros visitantes una ciudad con todas las bondades que tiene el puerto si no existe seguridad”, acotó.
En segundo lugar, destacó que se deben continuar con los protocolos sanitarios por el tema de la pandemia, aunado a los servicios públicos.
“Creemos que es un tema básico. Que se continúen con la calidad y servicios públicos que se venían estando ofreciendo, no sólo en cuestiones de basura, sino también del agua a través del Seapal Vallarta”, añadió
De tal manera que el dirigente empresarial, dijo que este sector está dispuesto a colaborar con el gobierno municipal por para procurar tener un destino seguro, saludable y con buenos servicios.