Los programas que difundieron en campaña se mantendrán activos de manera periódica, asesuró Marina de los Santos
Hagamos se consolidó como la cuarta fuerza política en Puerto Vallarta como resultado del proceso electoral y, de la mano de Marina de los Santos Álvarez, se posicionó entre las y los vallartenses como una nueva alternativa, innovadora y propositiva.
La excandidata agradeció a las y los miles de vallartenses que en las urnas manifestaron su apoyo al proyecto desarrollado durante los últimos dos meses. Continuaremos trabajando para construir un Puerto Vallarta más igualitario, próspero, sustentable y seguro; precisó.
“Este fue solo el comienzo. Demostramos que sí se pueden hacer las cosas de manera diferente, lejos de los acuerdos corruptos y los intereses particulares o de grupo, que tanto daño hacen a Puerto Vallarta”, precisó De los Santos Álvarez.
Hagamos llegó para quedarse, afirmó. El combate a la corrupción y la impunidad, la promoción de la cultura de la paz, la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, la construcción de la igualdad sustantiva y la participación de las mujeres en la vida pública, serán prioridad en esta nueva etapa.
De los Santos confirmó, además, que continuarán en operación en las colonias y delegaciones del municipio, los exitosos programas implementados durante la campaña electoral, tales como #HagamosComunidad, #HagamosReforestación y #HagamosConsumoLocal.
Mujeres Hagamos, por su parte, mantendrá su programa permanente de promoción y difusión de la agenda de género en cinco ejes estratégicos, incluyendo: paridad de género, sensibilización de las problemáticas psicosociales de las mujeres, así como orientación e información de calidad sobre salud integral, educación, emprendimiento y seguridad, entre otros.
Marina de los Santos informó que en fechas próximas dará a conocer, a través de redes sociales, el calendario de actividades gratuitas de los programas de intervención social, reforestación y dignificación del espacio público, y promoción del emprendimiento y consumo local.
“Vamos a seguir recorriendo nuestro municipio, trabajando por la igualdad y siendo la alternativa política que Puerto Vallarta necesita. Por ti, por todas y por todos, ¡Hagamos llegó para quedarse!” concluyó