Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Norwegian Cruise Line anuncia su regreso a la Riviera Mexicana hasta abril 

El inicio de 2021 no marcará al menos plenamente la reanudación del sector de cruceros turísticos internacionales a Puerto Vallarta, ya que diferentes navieras siguen informando que su regreso se prolongará más. Es el caso reciente de Norwegian Cruise Line, que hasta el mes de abril estará de regreso a la Riviera Mexicana.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd anunció la extensión de la suspensión de sus viajes mientras continúa trabajando en su plan de regreso orientado a cumplir con todos los requerimientos establecidos en el marco de la Orden de Navegación Condicional emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), de Estados Unidos.

Mediante un comunicado dio detalles al respecto, al referir que “la seguridad de los clientes es nuestra prioridad número 1, tanto dentro como fuera de nuestros barcos. Debido al entorno global actual, ampliaremos la suspensión de cruceros para incluir todos los cruceros que se embarquen hasta febrero de 2021”.

“Además, suspenderemos los cruceros en marzo de 2021 para los siguientes barcos; Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway, Norwegian Jade, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl, Norwegian Sky, Norwegian Sun y Pride of America. Actualmente, no hemos suspendido los cruceros en marzo de 2021 para Norwegian Escape, Norwegian Encore y Norwegian Joy”, añadió.

Y es precisamente el enorme Norwegian Bliss el que dará inicio a sus recorridos por la Riviera Mexicana a partir de abril, partiendo de Los Ángeles y haciendo escalas en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *