Asegura que “son tiempos de reconciliación” al dar un mensaje de agradecimiento a los vallartenses
Este lunes, el virtual ganador de la elección municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez dio un mensaje para agradecer a los vallartenses por la mayoría que “decidió que llegara la cuarta transformación de la vida pública a nuestro Municipio, y con ello, dar inicio al proyecto de Un Vallarta de 10”.
Tras decir que la jornada electoral fue “un día histórico y memorable para Puerto Vallarta”.
Michel Rodríguez, agradeció a “a todas las mujeres y hombres libres que votaron por nosotros y nos han dado su confianza para encabezar este proceso de cambio verdadero. ¡No les voy a fallar!”.
Asimismo puso de manifiesto su respeto “a los otros candidatos y candidatas, especialmente a quienes salieron a reconocer el sentido del voto del pueblo de Vallarta”.
“Vivimos un momento crucial para la vida pública del Municipio. Vamos a combatir a la corrupción y la impunidad. Los cambios serán profundos. Se darán con apego a la ley y respetando los derechos humanos de las personas. Lucharemos por la reactivación económica y el fortalecimiento del turismo de Vallarta. Buscaremos en todo momento la paz y el bienestar de nuestro pueblo”, sostuvo Michel Rodríguez.
El todavía candidato ya como virtual ganador de la presidencia municipal, dijo que “el gobierno dejará de ser un comité al servicio de una minoría y representará a todos: a ricos y pobres; a pobladores del malecón y de la colonias; a turistas y residentes”.
Subrayó que “escucharemos, trabajaremos y atenderemos a todos”.
En su mensaje también refirió que “es tiempo de la reconciliación y de poner por encima de los intereses personales, de grupo o partidarios, el interés general”.
Confió que ni habrá problema en lograr ese propósito “porque el pueblo de Puerto Vallarta es inteligente, honrado y trabajador”.
“Amigas y amigos: ¡Gracias! En verdad, mi respeto y gratitud permanente por su confianza. Agradezco las muestras de solidaridad que he recibido de dirigentes y de organizaciones sociales, políticas y económicas. ¡No les voy a fallar!”, concluyó.