Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Navieras ofertan opciones muy atractivas como no se habían visto en muchos años

 

 

La paulatina reactivación de los cruceros turísticos internacionales en las diferentes rutas por todo el mundo viene aparejada a una estrategia muy interesante para atrapar hasta al cliente más indeciso, ya que varias navieras están ofreciendo al mercado algunas de las ofertas más atractivas que se habían visto en muchos años.

Resulta que en estos momentos es fácil encontrar enormes descuentos y la disponibilidad está muy distribuida en diferentes rutas, porque tanto los barcos nuevos y viejos, grandes y pequeños, están ofreciendo los precios más bajos por día de un buen tiempo para acá para recorridos que inician en estos días e incluso hasta el fin de año.

Y entre esas líneas navieras con grandes descuentos se encuentran los socios comerciales de Puerto Vallarta que por muchos años han recorrido la ruta de la Riviera Mexicana del Pacífico.
Por ejemplo, Carnival Cruises Line tiene precios de recorridos con el equivalente a 32 dólares por día por persona, Royal Caribbean los tiene desde 37 dólares por día, en tanto que Celebrity y Norwegian desde 49 dólares por día.

Esto resulta difícil de creer si analizamos que este precio cubre su camarote, tres comidas completas, limpieza, entretenimiento y transporte a algunos de los destinos predilectos del mundo. Es más económico incluso que pagar un hotel de 4 estrellas tan sólo por la habitación en un destino que no se distingue precisamente por sus bajos precios.
Algunos cruceros también incluyen bonos para consumo a bordo gratis que se pueden usar para comprar paquetes de bebidas, excursiones en tierra, servicio de Internet y más.

Y hablamos de recorridos por Alaska, Bahamas, Bermudas, Canal de Panamá, Caribe, Europa, Islas Griegas, Medio Oriente, Mediterráneo, México y Centroamérica, Pacífico de Estados Unidos y Canadá, hasta cruceros de reubicación a Sudamérica y Transatlánticos, con los precios por día absolutamente más bajos.

En el caso de la ruta de la Riviera Mexicana son pocas las opciones porque por los elevados costos para las navieras el margen de maniobra es muy reducido.
Se trata de ofertas del momento, cuya capacidad es muy limitada y en cuanto salen al mercado se agotan en pocas horas luego de ser anunciadas, como es lógico entenderlo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *