Descendiente del fundador de Las Peñas, hoy Puerto Vallarta, ex regidor fue candidato del PRI I a la alcaldía
A la edad de 79 años, falleció esta mañana Rodolfo Alejandro Gómez Bernal, descendiente directo de Guadalupe Sánchez, fundador de Las Peñas, hoy Puerto Vallarta, más conocido como Popo Gómez.
Un personaje del Viejo Vallarta, es recordado en diversos ámbitos como gerente de Mexicana de Aviación, como jugador de futbol y de tenis, así como un priista de hueso tricolor que llegó a ser presidente del CDM del PRI, Y candidato a la alcaldía en 1997, regidor de 1997 al 2000. Y participó en actividades partidistas hasta que su salud se lo permitió.
Ayer lunes, sufrió un infarto cuando era trasladado al hospital CMQ premier, aunque lograron reanimarle ya no recuperó el conocimiento. Esta mañana su familia dio a conocer su deceso.
Será velado a partir de las 17:00 en la funeraria Celis, en la calle de Colombia.
La misa de cuerpo presente, será el miércoles a las 16.30 horas, en la Parroquia de Guadalupe.
Su cuerpo será cremado, y se prepara un homenaje póstumo en la sede del PRI, aun por confirmar la hora.
Le sobreviven sus hermanos Rubén y Roberto Benjamín, así como sus hijos Alejandra, Gabriela y Rodolfo.
Descanse en paz.