De igual manera el turismo extranjero, sobre todo los visitantes canadienses
La temporada baja no se resintió en Puerto Vallarta, lugar que mantiene el flujo de visitantes, entre diferentes eventos y convenciones, así como la llegada del turismo extranjero, afirmó
Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Público de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta (Fidetur Vallarta),
Aseguró que con la llegada de grupos y los eventos realizados en el mes de mayo mantuvieron el flujo de turistas en este destino de playa.
“En mayo, fue una temporada muy fuerte en grupos, hubo más congresos y convenciones, así como eventos deportivos (mantuvieron la ocupación). Tuvimos dos eventos de porristas, el evento de fútbol. Entonces ha habido varios eventos deportivos que también han ayudado mucho a mantener una ocupación muy alta”, dijo.
Mencionó que había hoteles que tenían fechas cerradas, incluso, en junio, se mantienen los congresos y convenciones, así como eventos deportivos.
“La gran ventaja de Puerto Vallarta, a diferencia de otros destinos de playa del país, es de que gracias a nuestra conectividad carretera no solo la aérea, nos ayuda mucho en los fines de semana a que se incremente en algunos números porcentuales.