Aunque se presentaron familiares de Clarisa para pedirles levantaran el plantón no fue así y dicen que seguirán con cierres viales
Pese a que esta mañana se dio a conocer que el conductor responsable del accidente que causara la muerte de Clarisa Rodríguez ya se presentó ante el MP y un juez de control ya fijó fecha de audiencia de imputación del delito a Erick todavía a las 12:00 horas e mantenía el plantón por unas cuantas personas en el crucero de la Medina Ascensio y Presillano Sánchez auxiliándose con cuerdas y otros objetos para obstruir el paso vehicular.
Tras más de 26 horas de bloqueo en las manifestaciones para exigir justicia por la muerte de Clarisa, siguen impidiendo la circulación vial, aunque es solo un reducido grupo se encuentra en el crucero de Sams.
Obstaculizan el paso vehicular con cuerdas y otros objetos que colocaron en los carriles centrales, solo dejan pasar a motociclistas pero condicionando que se bajen de la moto y pasen sin encender el motor.
Luego de que ayer con los bloqueos en diferentes puntos provocaron que Puerto Vallarta colapsara afectando a miles y miles de habitantes de esta ciudad, así como a miles de turistas.
Este sábado en el primer fin de semana largo de este año, continúan con esas afectaciones al mantener el bloqueo.
Aunque alrededor de las 12 horas se presentó una hermana de Clarisa para agradecerles el apoyo y pedirles que levantaran el plantón, una vez que ya tiene fecha para la audiencia de imputación contra el conductor presuntamente responsable del accidente que causara la muerte de Clarisa.
Les explicó que la familia de la joven se retiraba a continuar con su duelo y el novenario comprendiendo también el hartazgo de ciudadanos a hacia otros problemas de la ciudad. Por lo que ya estaba en esos ciudadanos continuar con el bloqueo.
Por lo que la poca más de veintena de personas que sigue impidiendo el tráfico vehicular decidieron quedarse en ese lugar y sigue con sus demandas de que haga presencia el alcalde y les atienda sobre otras problemáticas en el municipio, sobre todo del agua y el estado de las calles.
Después que desde el mediodía de este sábado la familia de C-arisa Rodríguez se deslinda de estos cierres viales, sin descartar que participan en otras manifestaciones en tornó a lo que suceda en la fecha fijada para la audiencia de vinculación de Erick «N» por el delito de homicidio imprudencial.
(Fotos cortesía de Juglar de la Bahía)





