Cierran a la vialidad las calles Juárez y Morelos, un grupo de personas para manifestarse estar mañana que pretendían estar presentes en la sesión de cabildo.
Salieron a tomar las calles al no poder ingresar al salón que estaba lleno entre funcionarios municipales principales, así como personas cabrían salido de diferentes anexos.
Luego que antes de las ocho de la mañana, las puertas de la Presidencia Municipal, cerradas con candado y llave, así como custodiadas por policías municipales restringieran el paso a los inconformes, dejando solo ingresar a funcionarios y trabajadores municipales.
Después de las ocho se dio libre acceso. Sin embargo, en el salón de Cabildos ya estaba lleno por los funcionarios y personas de los anexos.
Los inconformes al no poder estar presentes en la sesión que habría irse a un receso por la visita del gobernador, Pablo Lemus Navarro -explicó el alcalde Luis Ernesto Munguía. Fue cuando los manifestantes salieron a bloquear las calles.
Entre los ciudadanos opositores a la instalación de parquímetros y otros que reclaman por el servicio en el suministro del agua, en la calle de Morenos se dio al emecista y aspirante a la candidatura, Juan Calderón Ibarría.