Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Luego de 33 años al servicio de la educación, Roberto Palomera deja la DRSE

“Trabajé al límite de mis capacidades y en cuanto a la competencia se me permitía»

Después de 33 años de servicio a la docencia, Roberto Palomera Preciado deja la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE) de la zona Costa-Sierra Occidental.

El anuncio lo dio a conocer a través de dos videos publicados en sus redes sociales, un en solitario y otro en compañía del secretario de Educación Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, quien reconoció su trayectoria y desempeño en favor de la educación jalisciense.

“El día de hoy cierro un ciclo de mi vida y dejo esta honrosa responsabilidad que me confirió el señor gobernador Enrique Alfaro Ramírez, a quien le agradezco enormemente esta responsabilidad”, expresó Palomera Preciado.

Agradeció también al sector educativo por su apoyo durante el tiempo que estuvo al frente de la DRSE.

“Trabajé al límite de mis capacidades y en cuanto a la competencia se me permitía, hubo omisiones sí, pero también hubo muchos aciertos, pero como humanos podemos rectificar”, añadió el profesor de carrera y entre su trayectoria también fue alcalde de su natal Talpa de Allende.

En el transcurso de los próximos días, la Secretaría de educación habrá de nombrar al nuevo delegado de la DRSE que habrá de suplir a Palomera Preciado.

“Me habré de dedicar más a mi familia, a mis amigos, a otras actividades. Me encanta y me apasiona el tema artístico, a lo mejor me dedico a escribir algunas canciones, a grabar algunas canciones. Me regreso al tema del mariachi, que es una actividad que la traigo como herencia familiar”, adelantó.

Asimismo, se puso a disposición del gobernador del estado para atender cualquier tema, fuera de la educación en la que pueda seguir ayudando a Jalisco, “estoy a disposición en el ámbito administrativo y político”.