Tamaño de texto


Contralinea net |

Logro aumentar casi 50% el presupuesto para deporte en 2023: regidor Paco Sánchez

 

 

 

El regidor presidente de la Comisión Edilicia de Deportes, Francisco Sánchez Gaeta, dio a conocer que se promovió con éxito el aumento al presupuesto para el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) para el ejercicio fiscal 2023.

En la pasada sesión ordinaria de cabildo del 30 de diciembre, el edil propuso al pleno que finalmente el aumento al presupuesto del COMUDE fuese casi del 50%, algo que tras analizarte en comisiones, fue aceptado.

Así, para este 2023 el Consejo pasó de disponer 18 millones 439 mil 974 pesos, a 35 millones 188 mil 449, cifra que representa también uno de los incrementos presupuestales más importantes en este año para el Gobierno Municipal.

“Ahora esperemos que se ejerza con responsabilidad, y que dicho dinero se utilice para beneficio de los atletas vallartenses, porque aquí hay muchísimo talento y se tiene que apoyar. Estoy seguro que este será un año de campeones por Puerto Vallarta”, destacó el regidor.

El doctor Paco Sánchez aseveró que es importante estar atendiendo las peticiones ciudadanas para mejorar y dar mantenimiento a la infraestructura deportiva del municipio, así como promover los apoyos a quienes asistirán a una competencia  representando a Puerto Vallarta.

“Agradezco al alcalde y mis compañeros ediles por su disposición a dialogar y lograr este importante aumento. Ahora, necesitamos ayudar a nuestra administración municipal a que el recurso llegue a los atletas que pondrán el nombre de nuestra ciudad en alto», declaró el regidor.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *