Abiertas las inscripciones en la campaña, con miras al evento el 26 de noviembre
En la 15ª edición de “Mi amigo sin Pelo” para recabar recursos para dar la oportunidad a niños con cáncer a curarse y que ninguno sea excluido por su situación económica o por falta de medicamentos, llaman a sumarse a esta campaña que organiza la asociación civil del Centro de apoyo a niños con cáncer (CANICA).
Están abiertas las inscripciones para participar en “Mi Amigo sin Pelo” hasta el próximo 26 de noviembre, fecha en que se realizará en evento en Los Arcos del Malecón.
Evento en que las personas inscritas se raparán públicamente para solidarizarse con los niños afectados por cáncer.
Con esa dinámica se desarrolla la campaña de “Mi amigo sin Pelo” que llega a su 15ª edición en Puerto Vallarta, una vez que cada participante inscrito recibe una alcancía y se fija una meta de recaudación.
Al respecto, la directora de Canica en esta ciudad, Evelia Basáñez Márquez, manifestó que en esta edición la meta es de 139 mil pesos que serán destinados para apoyar a 25 pequeños que se apoya a través de este programa en Puerto Vallarta.
Además de las inscripciones personas, el llamado a solidarizarse es también a empresas.
La también presidenta de la Asociación Femenil Vallartanse, reiteró que los recursos recabados son para respaldar a las familias que tienen que llevar a sus hijos a Guadalajara a recibir sus tratamientos mensualmente, así como para al sustento de los comedores que se encuentran en los hospitales en los que se atienden a los pacientes de oncología.
EL DATO
Para el registro y sumarse a “A mi amigo sin pelo”