Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Lista entrega de miles de juguetes por Día de Reyes, inician miércoles en zona rural

Aun se pueden aportar regalos para repartición continuará el jueves y viernes 

Con la meta de repartir 10 mil juguetes a igual numero de infantes por el Día de Reyes Magos, el Sistema DIF Municipal, en coordinación con un televisor nacional, realizarán la segunda campaña denominada «Regalos de Corazón».

En rueda de prensa encabezada por la presidenta del Voluntariado del DIF. María de Jesús López Delgado , se informó que la entrega comenzará el miércoles 4 de enero en las localidades de la zona rural

Asimismo, para el jueves 5 y el viernes 6 en las colonias urbanas de alta marginalidad, donde además de juguetes, serán entregados pollos para que las familias puedan tener una cena de Reyes Magos.

Se explicó que, para colaborar en esta campaña, aun se pueden aportar juguetes que se estarán recibiendo en la Presidencia Municipal, DIF Municipal, así como las instalaciones de la televisora TV Azteca, hasta la mañana del jueves 6 de enero.