Tamaño de texto


Contralinea net |

En colonia el Progreso, el regidor Pacho Sánchez y Juan Calderón realizan convivio con Rosca de Reyes

 

 

El regidor del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Sánchez Gaeta, y el activista político Juan Calderón Ibarría, llevaron a cabo un convivió ciudadano con rosca de Reyes Magos en la Colonia El Progreso, abierto a todos los vecinos que quisieran asistir.

Aproximadamente unos 600 habitantes de esta demarcación acudieron a la convocatoria realizada por el Paco Sánchez y Juan Calderón, que fueron acompañados por reconocidos líderes sociales como Lorena Solorio y Odilón Santiago,

En la escena, el regidor reiteró que su oficina está abierta, así como así como sus redes sociales, y él mismo en su persona todos los días, para recibir las peticiones e inquietudes ciudadanas que sean necesarias por parte de todos los vallartenses.

También, resaltó la importancia de vivir las tradiciones y la convivencia familiar, y trabajar en equipo como una comunidad para solucionar los problemas vecinales, de la mano con las autoridades a las que hay que continuar exigiendo resultados.

“Somos una comunidad, y hay que tener propósitos, de ayudarnos a nosotros, y a nuestras familias, salgamos adelante este 2023 con el mejor ánimo y teniendo buenas acciones por delante. Convivir es importante, y a raíz de eso, dialogar para disponer de acuerdos y mejorar nuestros barrios y colonias», dijo a los vecinos el regidor Paco Sánchez.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *