Tamaño de texto


Contralinea net |

Liberan circulación vial en la calle Basilio Badillo entre Ignacio L. Vallarta y Pino Suárez

Con avance de obras de infraestructura sanitaria en la colonia Emiliano Zapata

 

SEAPAL Vallarta avanza con las obras de rehabilitación y recalibración de redes de agua potable y drenaje que se ejecutan en la calle Basilio Badillo, colonia Emiliano Zapata.

 

Durante la mañana de este viernes 12 de agosto, se liberó a la circulación vial el tramo entre Ignacio L. Vallarta y Pino Suárez, tras culminar con los trabajos que también incluyeron la reposición del empedrado, con excepciones puntuales en los extremos, en las que se instalarán tomas domiciliarias y posteriormente se hará la reparación.

 

Asimismo, se cerró el tramo entre calle Olas Altas y Pino Suárez, para arrancar con la segunda etapa de cuatro que constan estos trabajos, en la que serán intervenidas las líneas de agua potable en ese punto.

 

El organismo operador agradece el apoyo y paciencia de vecinos y comerciantes de la zona, así como automovilistas que hacen uso de esta arteria, por las molestias a causa del proceso de obra, recordando que se trata de una importante obra con alcances a mediano y largo plazo para prever el alza en la demanda de los servicios y mejorar su continuidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.