Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

“Las traiciones terminan en el basurero de la historia” dice Alfaro en alusión a Luis Munguía

El gobernador sin mencionarlo por su nombre alude al diputado con licencia y aspirante a candidatura de Morena

Durante su visita a Puerto Vallarta para el arranque de la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores, el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que no se involucrará en el proceso electoral rumbo al próximo 6 de junio.

En entrevista colectiva en el Centro Internacional de Convenciones en donde también encabezaría la entrega de otras 155 concesiones de taxis para esta ciudad, Alfaro Ramírez, fue cuestionado sobre las aspiraciones de Luis Munguía al inscribirse en el proceso de Morena para designar a su abanderado a la presidencia municipal.

A pregunta expresa al respecto, Alfaro Ramírez, fue cuando dijo que no se involucraría en el proceso electoral y eludió mencionar por su nombre al diputado local con licencia.

“Respeto la decisión de cada persona, entiendo que cada quién está en la libertad de tomar el rumbo que mejor considere”, manifestó.

Para agregar “pero sin opinar sobre nadie en específico yo lo único que puedo decir, que es lo que me ha tocado vivir en muchos procesos electorales. Es que también se como se como terminan esas historias, también se dicen muchas cosas al respecto”,

“A las traiciones no se les puede dar otro nombre, son eso y punto”, enfatizó Alfaro Ramírez en alusión directa a Munguía González anotado como aspirante de Morena a la alcaldía vallartense.

“Y cada quien tiene que responder por sus actos”, manifestó al indicar que lo que tiene claro “no como gobernador”, pero sí como alguien que ha participado en la construcción de un proyecto y de un movimiento político “podría decir que me ha tocado ver muchas historias de ese tipo en que la ambición personal puede más que las convicciones”.

Para finalizar dijo que se suele hablar un rato sobre esas traiciones, pero que también le ha toca constatar que “las traiciones terminan en el basurero de la historia”.

Del Centro Internacional de Convenciones durante su gira de trabajo todavía iría a supervisar diferentes obras que se ejecuran en Puerto Vallarta, así como sobre el Plan de Rehabilitación del estero El Salado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *