Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

La mayor parte de la fracción de Morena busca cambio de coordinador

Desde octubre 6 de 10 ediles morenistas van por el relevo de José Rodríguez González

A catorce meses de la administración municipal 2021-2024 la mayor parte de los integrantes de la fracción de Morena empujan el cambio del coordinador, José Rodríguez González.

Seis de los diez ediles de la mayoría que preside el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, proponen que Rodríguez González deje de fungir como “coordinador” de esa fracción edilicia, confirmó Pablo Ruperto Gómez Andrade.

Gómez Andrade, quien le entraría al relevo en la coordinación de la fracción edilicia, sostuvo que este planteamiento se dio ante las responsabilidades que tiene su compañero conocido como “El chato” en otras tareas edilicias.

Aunado a que este cambio en la coordinación de la fracción se planteó desde octubre al cumplirse el primer año de la administración municipal, de acuerdo a una carta suscrita por seis ediles incluyendo al sindico -cuya copia consta en poder de esta redacción- fechada el 21 de octubre.

En ese documento que aun no se entrega a la secretaria general y que va dirigida al secretario general, Felipe Rocha Reyes, esta suscrito por el síndico, Juan Carlos Hernández Salazar y los ediles, Carla Esparza Quintero, Christian Eduardo Alonso Robles, Claudia Alejandra Íñiguez Rivera, Pablo Ruperto Gómez Andrade y María Elena Curiel Preciado.

Sin embargo, una vez que se entregue oficialmente a la secretaria general, se espera en una próxima sesión del pleno del Ayuntamiento, se formalice ese cambio en la coordinación de la fracción de mayoría, acotó Gómez Andrade.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *