Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Invitan corredores vallartenses a participar en el Medio Maratón de Guadalajara

 

 

Los organizadores del Medio Maratón Internacional de Guadalajara extienden una invitación a los corredores vallartenses para que participen en la XXXVIII edición a realizarse el próximo 25 de febrero.

En rueda de prensa, dieron a conocer que se tendrá una bolsa de 1 millón 860 mil pesos a repartir en las once categorías, ocho de ellas por rangos de edad y tres más para paratletas.

En esta edición en que buscan que Guadalajara sea  la primera en obtener la la etiqueta platino por parte de la World Athletics y lograr la asistencia de 21 mil competidores.

Por lo que las inscripciones están abiertas para que los corredores en esta ciudad, se anoten para ser parte de este medio maratón.

Se informó que la entrega de kits será viernes 23 y sábado 24 de febrero de 10 a 16 horas. Los participantes recibirán su número oficial con chip, una pieza de ropa conmemormativa del evento, así cono artículos de los patrocinadores.

Además, el corredor tendrá seguro de accidentes personal, acceso a guardarropa, cobertura médica asistencial, hidratación y abastecimiento baños móviles, así cono seguridad en la ruta l, medalla conmemorativa y certificado digital.

EL DATO

Para inscribirte en el maratón puedes ingresar a www.comudeguadalajara.gob.mx y www.medio.maratonguadalajara.org, también puedes asistir a las oficinas centrales de Comude Guadalajara en la calle Nevado de Toluca # 100 colonia Independencia. El costo de la inscripción hasta es de $490.00 hasta el 24 de febrero de 2024 o hasta agotar inscripciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *