La Fiscalía Estatal de Jalisco investiga el presunto abuso sexual infantil en contra de una menor ocurrido durante un recorrido turístico en Los Arcos de Mismaloya.
Se trata de una niña de 13 años que fue llevada al hospital CMQ Premier para su revisión, mientras el presunto agresor huía.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la zona turística de Los Arcos de Mismaloya, cuando una familia de turistas realizaban un recorrido en lamzona turística, luego de adquirir el recorrido en la embarcación de nombre «pirata».
En un momento del recorrido, mientras los padres y otro hijo se encontraban en el agua, alejados de la embarcación, el sujeto al que apodan «El lobito», habría cometido el injusto, aparentemente, tambien la interior del mar.
Posteriormente, el reporte fue recibido el domingo alrededor de las 13:50 horas a través de los números de emergencia, movilizando a la Policía Municipal y cuerpos de socorro.
A raíz del reporte, la menor fue trasladada al hospital CMQ Premier para una atención médica y posteriormente, se habría solicitado la participación de un médico legista al tratarse de un presunto abuso.
Al haber huido el presunto responsable, las autoridades lo buscan en tanto continúan con las investigaciones.
(Jafrico)