El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta trabaja en forma intensa estos días en la zona metropolitana de Guadalajara, capacitando a agentes de viajes, así como compartiendo novedades y estrechando lazos con socios comerciales de cara a la temporada vacacional de verano.
Estas jornadas comenzaron con una capacitación para 65 agentes de viajes de la mayorista Record Vacation, donde se compartieron bondades y actualizaciones del destino acompañados con personal de diez hoteles y la empresa de tours Mike’s Charters.
Más tarde se tuvo un encuentro con organizadores de eventos y meeting planners (organizadores de eventos), a quienes se presentó un video con la infraestructura, locaciones únicas y novedades orientadas al turismo de reuniones que tiene Puerto Vallarta, así como los apoyos e incentivos que pueden obtener al elegirlo como sede para sus eventos.
También se promovieron la vía corta -con la que ya se viaja de Guadalajara a Puerto Vallarta en tan solo dos horas y media- y las incontables actividades al aire libre que ofrece el destino tanto para los asistentes a congresos y convenciones como para sus acompañantes, quienes pueden disfrutar de tours terrestres, acuáticos y un sinfín de diversión durante su estancia en este destino.
Por la noche, se tuvo una cena de apreciación con representantes de las agencias mayoristas regionales Imacop, Record Vacation y Naturleón, el gerente distrital de Aeroméxico y la Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Jalisco.
Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director del Fidetur, resaltó la relevancia de esta jornada: “Estas reuniones de fidelización con nuestros principales socios comerciales son de suma importancia; además de estrechar lazos, debemos mantener a los agentes de viajes siempre actualizados con las novedades del destino, la gran variedad de opciones de hospedaje y entretenimiento, así como los excelentes incentivos que hay para ellos”.
Además de su cercanía con la capital jalisciense, Puerto Vallarta se presenta como la mejor opción de los habitantes de Guadalajara y la región para las vacaciones de verano al contar con un inventario de 26,056 habitaciones de hotel y más de 2,000 restaurantes, con opciones para todos los gustos y presupuestos.