Tamaño de texto


Contralinea net |

Insta Consejo Coordinador a empresarios a apoyar con despensas a personas que perdieron empleo

En crisis por Covid-19 es el momento de ser solidarios, afirma Arnulfo Ortega llama a ser solidarios a quienes aun conservan su fuente de ingresos

Frente a la crisis en la contingencia sanitaria por el Covid-19 por el cierre parcial o total de las fuentes de empleo, sobre todo en la hotelería y restaurantes, y la implementación de los llamados descansos solidarios, así como otros sectores impactados por el desplome en el turismo.

El presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, llamó al sector empresarial y sus colaboradores a ser solidarios con las miles de personas que perdieron el empleo por esa crisis.

“Es momento de que los empresarios y trabajadores nos unamos para apoyar a quienes se han quedado sin empleo ante la contingencia del coronavirus”, afirmó Arnulfo Ortega  Contreras

Ortega Contreras, llamó al sector empresarial y sus colaboradores que contribuyan a hacer frente a la ola de desempleo y afectaciones que ya se presentan en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas por la contingencia del Co

Ortega Contreras señaló que este es un llamado especial a ser solidarios con los trabajadores que han sido dados de baja o cuyas condiciones  económicas son desfavorables en este momento,

Exhortó a los empresarios  que han sido afectados en menor manera a trabajar de la mano de los colaboradores que tienen empleo para solidarizarse y armar proyectos internos de apoyo a quienes han sido descansados.

“Es momento  que de manera responsable y solidaria, demostremos nuestra responsabilidad social  y fomentemos en nuestros trabajadores el gran valor de dar y ser compartidos con quienes menos tienen”, insistió.

Precisó, que dentro de su empresa se invitó a sus colaboradores a aportar de manera voluntaria una despensa por colaborador para compartir con personas en necesidad, de igual  manera la empresa que dirige estará triplicando este apoyo para generar un impacto mayor mientras la situación mejora.

Ser solidarios ahora, podrá ayudarnos a prevenir situaciones como el incremento de robos y lo más importante es, que ayudará a mitigar el impacto económico en muchas familias vallartenses.

Reiterando el llamado a las empresas a organizarse de la manera  en que ellos decidan junto a sus trabajadores para poner un granito de arena en esta situación que se vislumbra difícil.