Tamaño de texto


Contralinea net |

Incorpora exregidor Roberto González al Partido Verde

El excandidato a la alcaldía por el PRI y a la diputación federal por Encuentro Social suma al PVEM

 

El exregidor, Roberto González Gutiérrez se incorpora al Partido Verde como como director general de Planeación Estratégica de ese instituto político en Puerto Vallarta.

De acuerdo a un comunicado en donde se consigna que “sobre la trayectoria del político vallartense, resalta que en el proceso electoral de 2018, obtuvo alrededor de 10 mil votos a favor, además de que es experto en aspectos técnicos de planeación y gobernanza, valor que le ha permitido gozar del apoyo popular y de diversos círculos de empresarios y profesionistas del puerto”.

De esa manera, el excandidato del PRI a la presidencia municipal en 2018 y exabanderado a la diputación federal por Encuentro Social se sumó a los trabajos del Verde, rumbo al 2024.

Al respecto, el regidor Luis Munguía González y dirigente estatal del Verde, refirió que «mi amigo Roberto González es un político serio, con amplia trayectoria y experiencia, su trabajo habla por sí mismo y es un gusto para mí que ahora forme parte del Partido Verde, rumbo a 2024, que sin duda, somos y seremos la expresión política con mayor crecimiento de Puerto Vallarta y todo el estado, así que su llegada trae consigo un gran trabajo hacia adelante y la suma en los próximos días  de otras figuras reconocidas de varios círculos que seguirán trabajando por las y los vallartenses desde el Verde».

En el boletín para confirmar la incorporación de González Gutiérrez a las filas del Verde, se destaca que Roberto González tiene también amplia experiencia en el campo educativo, pues fue rector del Tecnológico de Puerto Vallarta Mario Molina y de la UNIVA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *