El único aspirante registrado para el relevo de Juan Pablo Martínez, promueve la participación de socios en asamblea electiva
A unos días de realizarse la asamblea general de socios de la Coparmex en Puerto Vallarta para elegir al consejo directivo para el periodo 2023-2024, Francisco Gabriel Vizcaino Rendón, único aspirante registrado para el relevo de Juan Pablo Martínez Torres al frente del organismo empresarial, adelantó que va por la unidad y el crecimiento del empresariado en este destino turístico.
Con el lema de “unidad y crecimiento empresarial”, Vizcaino Rendón inmerso en alentar a la mayoría del centenar y medio de agremiados de la Coparmex para que acudan a la asamblea electiva que será por la mañana del próximo viernes 18 de agosto.
Después de una década de haberse afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Vizcaino Rendon encabeza la única planilla que se registro en el proceso de renovación del consejo directivo al haber logrado en consenso con el consejo que todavía preside Martínez Torres.
El empresario de 39 años de edad, bosqueja que el plan de trabajo a desarrollar una vez que se convierta en el nuevo presidente de la Coparmex que se centrará precisamente en la unidad y el crecimiento empresarial, enfocándose a pequeñas y medianas empresas con la capacitación al empresariado en general.
Hizo referencia que durante los diez años que lleva como socio en la Coparmex ha presidido diferentes comisiones, entre las que destacan la de empresarios jóvenes y capacitación.
Puso de manifiesto que desde que se validó la planilla que preside, está en la fase de promover entre el padrón de agremiados para que participen tanto en la asamblea como en las diversas actividades y programas del organismo empresarial e incluso escucha propuesta por ejemplo de crear una comisión de Protección Civil.
Vizcaíno Rendon, sostuvo que seguirá con la visión de la Confederación Patronal de la República Mexicana para que la unidad y crecimiento sea acorde a la responsabilidad social.
Para finalizar, el próximo presidente de Coparmex en esta ciudad, anticipó que consecuente con el sindicato patronal también se promoverá la participación ciudadana como observadores electorales en el proceso electoral en ciernes.