Tamaño de texto


Contralinea net |

Identifican a presuntos autores materiales del asesinato del exgobernador y giran orden de aprehensión contra homicidas

La Fiscalía informa que ya se cuenta con datos de los asesinos de Jorge Aristóteles Sandoval por lo que la recompensa que ofrecían queda sin efecto 

 

Esta noche a través de un comunicado se informó que tras las labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Jalisco por el asesinato el exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ya se liberó una orden de aprehensión de dos personas quienes se presume fueron los autores materiales del crimen que se cometió en la madrugada 18 de diciembre en el bar «Distrito/5»  en la avenida Francisco Medina Asencio en Puerto Vallarta.

Se explicó que esto se logro por parte de la fiscalía, derivado de diversas diligencias realizadas por el personal ministerial en ese puerto turístico, se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5.

Ante esta situación el Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control que tomó conocimiento de la causa, las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estas dos personas, por lo cual ya se trabaja con diferentes acciones a fin de cumplimentarlas.

Adicionalmente se informa que toda vez que la Fiscalía ya cuenta con el mandato judicial contra ambas personas, a partir de este viernes quedará sin efecto la recompensa ofrecida por la dependencia estatal para quien o quienes aportaran información fidedigna sobre la identidad de èstas.

A pesar de que ya se cuenta con datos de ambas personas las investigaciones por parte de la dependencia continúan con la intención de recabar más datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer cuales fueron las causas que llevaron al homicidio del ex gobernador de Jalisco.

 

Para finalizar se indica que conforme se obtengan más datos y las investigaciones avancen, se harán del conocimiento de la sociedad a través de los canales oficiales de comunicación de esta institución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *