Tamaño de texto


Contralinea net |

Este viernes, cubren pago de aguinaldos en Ayuntamiento, sin pedir crédito

Anunció Luis Michel que pagarán sin endeudar a comuna * Además informa que se despeja el riesgo de destitución por la SCJN por añejo litigio

 

Sin endeudamiento y con una buena administración de los recursos, es como el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, estará cumpliendo anticipadamente con el pago de aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento.

“Estamos trabajando con responsabilidad y por eso tenemos finanzas sanas, y por primera vez en muchos años, les estaremos pagando a los colaboradores del Ayuntamiento su aguinaldo de manera anticipada, que ya se lo ganaron, que es de ustedes y sin solicitar ningún préstamo”, anunció la tarde de este jueves el Profe Michel, terminando así con cualquier especulación en este tema.

El presidente señaló que será este viernes cuando los servidores públicos verán reflejado el pago total de esta prestación, que por ley les corresponde, en sus cuentas bancarias “once días antes del plazo legal”.

Indicó que además de cumplir con esta obligación, es una forma de reconocer la entrega y trabajo diario de los colaboradores del Ayuntamiento, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos por Puerto Vallarta, “y lo hagamos unidos por la
transformación de nuestro puerto”.

Dio a conocer además un gran logro jurídico sobre un tema relacionado con la
construcción de unas bardas en la calle Palma Real, en Parque Las Palmas, que llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación por una supuesta
inejecución de sentencia, y que fue resuelto de manera favorable para el municipio al constatar que se había cumplido con lo establecido por los Juzgados Primero y Segundo de Distrito, con lo que tampoco procedió la solicitud de destitución que el quejoso solicitaba sobre el alcalde y el tema quedó archivado.

“Ayer 7 de diciembre del 2022 la Suprema Corte emitió una resolución que se
venía arrastrando desde hace 9 años y que nosotros sí atendimos, votando 4
Ministros a favor de 5, los cuales consideraron que no había elementos para mi destitución, ya que, lo que se había ordenado por los Juzgados descritos se había hecho. Así que desde aquí les digo, hay alcalde para rato, Michel se queda para seguir trabajando por los vallartenses, por los turistas que nos visitan a nuestro paraíso escondido”.

Y agregó que “sin duda, este gobierno que tengo el honor de encabezar ha
sorteado momentos complejos, pero con responsabilidad y un buen manejo de las finanzas, cumplimos con nuestro deber de velar por el bien de Puerto Vallarta, por el bien de los vallartenses”. (BP)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *